Blogs

Dior Diorshow Iconic High Definition Lash Curler Mascara Comentarios

Hola chicas Finalmente, pude escribir una reseña de mi tan esperado cadáver icónico de Diorshow que me doné en DR.
Para quien es interesante - invito debajo del gato.

Seré breve
La máscara es líquida, cuando se aplica es difícil manchar las puntas, las primeras dos o tres veces fue traviesa, luego se detuvo. Ella comenzó a dar los mejores resultados para el tercer uso y diez veces, y luego nuevamente comenzó a ser obstinada. El cepillo de silicona, con muchas vellosidades, está diseñado para separarse y apretarse. No le está yendo muy bien con el primero, no puedo decir sobre el segundo, porque cualquier rimel riza mis pestañas. El pincel es grande, con una punta gruesa, es inconveniente pintar por completo sobre las esquinas y las pestañas inferiores, se producen imperfecciones. La máscara se mantiene bien, no se imprime, no se desmorona y también se lava sin problemas. Y por supuesto la foto. Inmediatamente haga una reserva que Swatch hizo después del mejor período del cadáver, porque el mejor coincidía con unas vacaciones, y en vacaciones no había tiempo para molestarse con muestras.
Pestañas desnudas:
Cepillo:
Sola capa
Dos capas
Se puede ver que las pestañas comenzaron a pegarse un poco, el párpado interno estaba un poco sucio, los cilios en la base ya están lo suficientemente apretados, pero en los extremos parece faltar.
También noto que prefiero usar rímel en tres capas, por lo que la tercera capa

Vidon ciertamente no es muy, pero en la vida no todo es tan triste como en la macro:
El rimel es bastante difícil de evaluar. Parece que no está mal, si no conoce sus precios y qué es Dior. Creo que el rimel de esta clase debería ser un orden de magnitud más alto. Probé los cadáveres mucho más baratos, con un resultado mucho mejor. Y de nuevo, no puedo resistirme. Daré mi "Femme Fatal" favorita de Viviene Sabo como ejemplo. Por lo tanto, pondré a Dioru probablemente en el medio.
Precio: alrededor de 1000 rublos.
Duración de uso: 1 mes.

Mira el video: Mascara Monday Dior Diorshow Iconic Overcurl Mascara Review & Demonstration (Enero 2020).

Loading...