Blogs

Productos esenciales de protección solar para la cara y la piel alrededor de los ojos: Bioderma Photoderm AKN Mat SPF 30 y Clarins Sunscreen for Eyes Wrinkle Control Cream SPF 30

Hola a todos!
¡En la publicación de hoy escribo sobre dos herramientas maravillosas que se han convertido en mis compañeros ideales en la playa este verano! Esta es una emulsión de protector solar para pieles grasas Bioderma Photoderm AKN Mat SPF 30 y protector solar para el contorno de ojos Clarins Protector solar para ojos Crema antiarrugas SPF 30.


Estos fondos se compraron una semana antes del mar y se analizaron para detectar alergias, especialmente para la crema para los ojos (mi publicación anterior sobre el gel para ojos Bioderma le contó sobre mi piel problemática de los párpados). No se encontró ninguna reacción negativa en ninguno de los dos medios, por lo que fueron embalados de forma segura en una maleta para un viaje al mar.
De vacaciones, puedo decir de inmediato que se han convertido en medios simplemente irremplazables. Estoy encantado con ellos, ¡porque simplemente cumplen perfectamente todas las funciones prometidas por el fabricante!
Entonces, para quién es interesante, leemos
1. Bioderma Photoderm AKN Mat SPF 30 - emulsión de protección solar para pieles grasas y con problemas.

Mi opinion: Esta emulsión fue comprada específicamente para proteger la cara del sol en la costa. Debo decir de inmediato que realmente me gusta tomar el sol, por lo que es "chocolate" :) Por lo tanto, una crema facial protectora, ideal para mí, debería proteger la piel de los efectos nocivos de la luz solar, pero al mismo tiempo, la piel de la cara debería tomar el sol. Además, quiero señalar que la piel de mi cara es grasa y bastante problemática, por lo que las cremas protectoras pesadas causan inflamación al instante. Por lo tanto, otro requisito para un protector solar para la cara es que no obstruya los poros y no provoque inflamación. Hay muchos requisitos, ¿verdad? :)
Pero, para mi gran alegría, esta emulsión de Bioderma, ¡cumplió todas mis expectativas!
Este remedio no permitió que mi piel se quemara bajo los abrasadores rayos directos del sol, no provocó la aparición de nuevas inflamaciones, no obstruyó los poros, pero lo que es más sorprendente: ¡la cara se volvió tan "chocolate" como la piel del cuerpo!
La consistencia de la emulsión no es muy densa, yo diría que la densidad promedio, ¡pero no hay absolutamente ninguna molestia después de la aplicación! Se absorbe perfectamente, la piel no brilla, y digamos que es satinada. El olor es agradable, discreto. Lo usé en la mañana después del tónico como la crema principal para dejar, y luego lo actualicé después de 2 horas. En la tarde después de la cena, fue suficiente para que me lo aplicara en la cara 1 vez. Ungí a mi joven con la misma emulsión: su cara blanca nunca ardía, ¡pero su piel se volvió dorada!
¡Para mí, esta es la herramienta perfecta para el mar ahora! ¡Creo que en el próximo viaje al sur definitivamente tomaré el mismo remedio! ¡Recomiendo encarecidamente este remedio para aquellos que tienen piel facial problemática que reacciona a todo con cremas con poros obstruidos e inflamaciones! ¡Es una herramienta excelente que protege y cuida, pero que no evita que la piel se broncee de manera hermosa!
Calificación: 5!
Precio: 250 UAH
2. Crema solar Clarins para ojos Crema antiarrugas SPF 30 - Protector solar para la piel alrededor de los ojos con SPF 30.

¡Bueno, esto significa que ahora puedo cantar odas enteras!
¡Creo que ahora este es mi must-have para el resto de mi vida!
Recientemente tuve una piel muy sensible en mis párpados, y el año pasado tuve un pequeño desastre en el mar: comenzó una terrible alergia al protector solar Biocon (los párpados y toda la cara estaban hinchados, apenas recuperados). Entonces, este año decidí abordar el tema de proteger la piel de los párpados meticulosamente. Pero qué problema es: ¡encontrar en la suite una crema para los ojos con protección de al menos 30 cfs! Es como buscar una aguja en un pajar: los consultores en las tiendas generalmente ponen los ojos en blanco, ¡dicen que no saben sobre ellos! En general, tuve que buscar los tubos deseados en los estantes. Es bueno que en algunas tiendas tengamos estantes separados con líneas solares de todas las marcas, es decir, está claro de inmediato que cada marca está disponible en la dirección de la cara y la piel de los párpados. Solo Clarins y otro palo para áreas sensibles de la piel facial Collistar estaban disponibles. Opté por Clarins. Compré esta crema una semana antes de las vacaciones y comencé a usarla todas las mañanas. ¡Me encantó desde la primera aplicación! ¡Esto es un milagro, no una crema!
Simplemente va genial, ¡necesita un poco! Después de la aplicación, ¡la piel de los párpados se vuelve simplemente aterciopelada! El maquillaje se adapta perfectamente (probé esto antes de mis vacaciones). No es pesado en absoluto, no se siente durante siglos, ¡simplemente se derrite cuando se aplica! Y blanquea ligeramente la piel de los párpados, lo que le da un aspecto más fresco, de modo que ni siquiera puede usar corrector debajo de los ojos (si el problema de las ojeras no es catastrófico). Y el tubo de crema tiene una "nariz" muy conveniente para usar.
En el mar bajo el sol abrasador: mis párpados nunca se quemaron, nunca me sonrojé, ¡es algo increíble! ¡Por primera vez me sentí tan cómodo en el mar! ¡Sin inflamación de los párpados, sin descamación! ¡Protege, hidrata, cuida perfectamente y realmente evita la aparición de arrugas (como se indica en la anotación)! Al principio, no permite tomar el sol durante siglos, protege tanto, pero si se aplica solo por la mañana y no renueva la crema por la tarde, sus párpados están protegidos y toman el sol gradualmente. En general, decir que estoy satisfecho es decir modestamente sobre el mejor protector solar para los párpados que solo puede ser.
¡Aconsejo a todos a todos, y no solo en el mar, sino como delineador protector para cada día soleado!
Calificación: 5 +++++++!
Precio: alrededor de 280 UAH. (con un descuento de Brocard del 20%)
A modo de comparación, la consistencia de dos agentes (izquierda Bioderma, derecha Clarans):

Puedo decir que encontrar los productos correctos para el cuidado de la piel para el mar no es tan simple. Los he estado buscando durante varios años, ¡pero descubrí lo que me hace increíblemente feliz!
Espero que haya sido útil :)
Yo soy Anya, tu estas conmigo!

Loading...