Blogs

Megan Miller - Caribe


Caribe - Este es un barniz de gelatina muy líquido y translúcido de color verde azulado con un tono gris. El barniz es líquido, como el agua, y se deposita en capas casi transparentes, pero no gotea en ninguna parte y se seca lo suficientemente rápido. Para obtener el color como en una botella, apliqué cuatro capas y la línea de sonrisa todavía es visible. Caribe será conveniente para principiantes y para aquellos que no están acostumbrados a dibujar una línea pareja cerca de la cutícula; con el barniz es simplemente imposible ensuciarse y cualquier error será invisible. El cepillo es delgado, pero suave y cómodo. La tapa de corcho no se desliza en tu mano y es un placer pintarte las uñas. Usado debajo de la parte superior Essie GTG tres días, al anochecer del tercero, comenzaron a aparecer pequeñas grietas.

Comparación de mis barnices de menta y azul verdoso:
De izquierda a derecha: Barry M - Luna Azul, Dance Legend - 345, China Glaze - Para Audrey, OPI - Gracias A Windmillion, Megan Miller - Caribe.
Calificación: 5-
Precio: $ 14.5 (excluyendo envío)

Mira el video: Closer - The Chainsmokers ft. Halsey Boyce Avenue ft. Sarah Hyland cover on Spotify & Apple (Diciembre 2019).

Loading...