Blogs

Manicura de vino con Golden Rose Paris No. 63

Me encantan estos barnices de centavo) y quiero decirte por qué. A quién le importa, por favor, debajo del gato.

Por lo general, compro Lucky Golden Rose en ocasiones, en la carrera en algún tipo de transiciones. Y nunca me decepcionan. Es cierto, siempre compro algo de una paleta oscura, no puedo decir nada sobre los claros.
Son bastante líquidos, pero generalmente no gotean sobre mi piel, aunque siempre pinto hasta el borde, tanto en los lados como en relación con la cutícula. Un pincel es como un pincel, nada especial, lo más importante no es delgado (odio los pinceles finos). Duran mucho tiempo: 5 días se mantienen perfectamente (el borde apenas se sobrescribe), puede que ya haya pequeñas astillas (0.5 mm en alguna parte), pero esto se debe a mi mal hábito de golpear mis uñas en diferentes superficies duras) Que había grietas en una superficie, nunca fue así. Se seca bastante rápido. No es así, el poder de ocultación es bueno, pero en principio nunca pongo menos de dos capas. Se quita fácilmente. Y otra gran ventaja de estos barnices para mí: no burbujean en absoluto.
De las desventajas, son malolientes) Bueno, todos los barnices no huelen a flores, pero estos se distinguen especialmente. Pero por su precio, no espero otro.

Sobre qué en la muestra:
No golpee fuerte, pero manicure en muestra durante cinco días. Se puede ver que las uñas ya han crecido y el borde está ligeramente limpio. Pero puede evaluar cómo resistió el barniz estos cinco días (incluida una clase ecuestre y dos experimentos culinarios). Yo mismo puedo decir que el recubrimiento se ve igual que el primer día, excepto por las puntas.
El barniz en sí es estándar para mí dos capas. Específicamente, en este caso, es interesante que el barniz esté bastante espeso. Quizás esta es la última vez que me pinté las uñas. Me estropeó un poco los nervios durante la aplicación, PERO se acostó, como resultado, fue excelente. Bueno, todos saben cómo se comportan los barnices engrosados: estas tiras de “plastilina” en las uñas. Y esto debe darse unos segundos, para que después de moverse con un cepillo las tiras se fusionen, y todo está bien.

Un pequeño tema sobre otros medios utilizados en esta manicura:
Base - Sally Hansen Miracle Cure para uñas con problemas graves. Agarré este fortificador, una vez más dándole una oportunidad a Sally Hansen, porque Realmente no me gusta esta marca. Bueno, como siempre, ella me decepcionó. Si lo usa sin barniz, el recubrimiento después de un par de horas despega las uñas con películas. Pero el dinero gastado es una pena, así que a veces lo uso como base. Bueno como nada
Arriba - ORLY SEC'n DRY. No seca nada, pero el barniz protege no está mal.
Secado al aceite - AVON. La amo No utilicé otros secadores. Probablemente porque este me queda completamente bien. Bueno, sí, es muy aceitoso y puse ratones y calva con servilletas mientras me seco las uñas con él, de lo contrario todo estará en impresiones gruesas. ¡Pero ella realmente se seca! Solía ​​secarme las uñas durante horas. Para mí, un barniz seco no es golpearse entre sí con las uñas y no obtener huellas digitales, sino tomar, por ejemplo, una llave de hierro y forzarlo a ser una uña: si no hay rastros en este caso, entonces sí, el barniz se ha secado. Con tales requisitos para el grado de secado, tengo suficiente 20-30 minutos con esta secadora. Las señoritas menos exigentes durarán entre 10 y 15 minutos, creo.
Pero en general existe la única herramienta de trabajo garantizada que prolonga la vida útil de la manicura. Damas, esto es un lavaplatos) Hasta que lo obtuve, 4 días como máximo y el final de cualquier manicura, al menos un salón de belleza. Ahora, los barnices pueden soportar una semana. Creo que este es un must-have de cualquier holgazán.
Precio: 40-60 p.
Calificación: por el dinero, definitivamente 5.
PD: y sí, tengo uñas ovaladas, soy retrógrado.
¡Gracias a todos por su atención!

Mira el video: Teachers, Editors, Businessmen, Publishers, Politicians, Governors, Theologians 1950s Interviews (Enero 2020).

Loading...