Blogs

Inglot Lip Duo Lip Gloss & Lip Paint - opiniones

Hola a todos!
En mi ciudad, no hace mucho tiempo, se abrió la tienda Inglot y, por supuesto, quien lo dudara, miré allí para ver y sentir todo. A juzgar por la información en el sitio, con la apertura de Inglot, Odessa y Lviv también tuvieron suerte
En general, llegué al lugar y ... solo hay interjecciones Ohhhh, este es un paraíso para un butymaniac que puedes caminar sin parar entre las gradas.
Entonces, ¿qué compré ...
1. Inglot Sleeks Cream Lip Paint # 89
Tubo de ensayo, como Olya llamó a este paquete Coluchka en una de mis publicaciones, con pintura labial, aunque lo llamaría un brillo de textura cremosa, es bastante agradable, no pegajoso, y me gusta el tono (aunque parecía más brillante en el paquete) pero ... se atasca en los pliegues de los labios. No lo sé, quizás para algunos no es crítico y no se nota mucho desde el exterior, pero me molesta un poco. La textura es bastante líquida, el producto no difiere en durabilidad.
Grado 4
2. Inglot Lip Duo Lip Gloss Lip Paint
Realmente me gustó esta cosita: en un sorona: color de labios, sin brillo, en el otro, brillo. El olor es agradable.
Mis tonos son una opción súper natural para todos los días. Se puede usar por separado, se puede combinar (pero no lo hago, no me gustan los "hojaldres" en mis labios).
Lo aplico con un pincel. Ambos "hermanos" sostienen bien sus labios, sus labios no se secan, todo me conviene. También miraré otras opciones para tonos.
Calificación 5.
3. Sombra de ojos Inglot
No sé cómo describir bellamente en general, mira por ti mismo todos mis tonos. Se mantienen excelentes en la base, pero no lo han intentado sin una base.
Sombra de ojos AMC Shine # 07
Tono dorado, multifacético, muy hermoso.
Sombra de ojos Pearl # 419
Verde pantano profundo, se compró en par a dorado. En mi opinión, juntos hacen un gran dueto de otoño.
En la pantalla de mi computadora portátil, a medida que se acerca esta foto, salen pequeños destellos multicolores, es una pena que el formato no le permita configurar una foto grande.


Y ahora hablaremos de dos asistentes de sombras mate. No hice maquillajes por separado con ellos, son tan básicos que no abriré ningún "Estados Unidos". Solo esos ayudantes deben estar en la bolsa de maquillaje. Y el punto
Sombra de ojos mate # 328
En mi opinión, a juzgar por la muestra en la red, este tono es una alternativa aceptable al MAC Yogurt, un tono tan universal para el sombreado. El "yogur" es un poco más rosado, pero creo que la esencia de esto no cambia. Este tono Inglot para mi piel es solo eso.
Sombra de ojos mate # 342
Una buena opción para enfatizar el pliegue, creando una sombra clara, para oscurecer la esquina exterior con un maquillaje ligero durante el día.
Una vez más muestra de todos los tonos con y sin flash
Calificación 5.
4. Y aquí fui "generoso" y compré por toda esta "riqueza" una paleta magnética de 10 tonos de la serie Inglot Freedom System, que puede completar usted mismo. Ahora hay espacio para esforzarse. Ya se está elaborando una lista de deseos.
Cajas magnéticas como Oli Coluchka No lo vi. Necesitamos preguntar
Aqui esta el mio
Grado 5, excelente, cosa sólida.
Fuh, todo este problema es escribir publicaciones.
En general, gracias por visitarnos.

Mira el video: INGLOT Haul. Beauty Bitz (Enero 2020).

Loading...