Blogs

Duty Free - Compras

¿Por qué amo el mar? ¡Porque el camino es a través de Duty Free!

Guerlain Terracotta La Selection de L'ete (paleta de maquillaje Face-Eyes)
Este conjunto es un estuche de bronce pesado, grabado con una casa Guerlain (estuche similar al Blush G Serie Noire), elegante y lujoso como siempre. El estuche está encerrado en un estuche marrón aterciopelado, el cepillo facial y el aplicador para aplicar sombras se "sientan" en el bolsillo (el cepillo facial es bastante conveniente).
El conjunto consta de dos niveles: el superior es en polvo y el bronceador.

El polvo es un poco oscuro, pero en verano es un placer usarlo en una cara bronceada. Muy fina molienda, olor agradable. Puede mezclar el polvo con un cepillo y un bronceador y aplicarlo en toda la cara, puede usarlos por separado. Bronzer es muy adecuado para esculpir (todavía no soy fuerte)
Tal vez alguien en polvo y bronceador parece demasiado rojo, pero me gusta ese tono y se va.



el inferior es una paleta de 4 tonos: caqui, dorado, chocolate oscuro y marrón claro (completamente mate). A ella misma se le ocurrieron los nombres de las sombras en la paleta, porque No hay nombre en el paquete.
Las sombras son suaves, bien escritas en el pincel (el oro es muy suelto, se desmorona), persistente. Lo uso con y sin base, no hay diferencias especiales, lo único es que las sombras se ven un poco más brillantes con la base.


Taupe aplicado de manera húmeda, por lo que resultó un poco de brillo.
No sé cómo dibujar bucles geniales, así que puse oro en todo el párpado, en la esquina externa de mi ojo de color caqui o chocolate, sombreé todo con un color topo. Las sombras se combinan armoniosamente entre ellas. ¡Para mí, la paleta de sombras perfecta para el otoño!
Calificación: 5
Período de uso: año
Precio: alrededor de 60 euros.
Juego de cepillos Dior Collection Voyage
Un conjunto ideal para aquellos que necesitan maquillarse en condiciones de campo mientras tienen un buen mínimo de pinceles.
El conjunto es muy conveniente y compacto, es un bolso de laca, cuatro cepillos, un espejo grande. Cada cepillo tiene una tapa de silicona y una lengüeta de tela cierra la parte superior del cepillo.
Los cepillos, aunque no del todo grandes, son muy cómodos y suaves.
Brocha para rubor: una brocha para rubor (no puedes ponerle polvo, es demasiado suave)
Cepillo de base - cepillo para base, base (cepillo elástico moderadamente duro)
Sombra de ojos: un pincel para los ojos (el maquillaje fácil con él es bastante real, muy adecuado para difuminar).
Labios - cepillo de labios (bueno para contornear)
Con todo, ¡un gran set para viajes cortos!
Calificación: 5
Período de uso: año
Precio: unos 50 euros.
Buen viaje!
Lena
Un pequeño comentario: no escriba que el polvo es rojo y que me veo como un pollo a la parrilla. ¡Yo mismo sé que está eructando, escribí sobre eso en una publicación y aclaré que me conviene! ¡Gracias por tu comprensión! :-)))

Mira el video: Como comprar en el Duty Free - Beneficios y requisitos (Diciembre 2019).

Loading...