Blogs

Beneficio Comentarios Sugarbomb

Soy un gran admirador de una variedad de rubor. Pero con amor tierno penetro unos pocos. Mi proximo favorito Beneficio Sugarbomb.
Estos sonrojos me los regaló mi madre, que sabía de mi pasión) ¿Debería describir mi entusiasmo por este regalo ...)
Me pusieron en la configuración "antigua": la cubierta se quitó por completo y no hay espejo. Pero no me decepcionó. Aquí está el todo kit: Este pincel no es malo en principio, es suave y recoge bien el producto, pero generalmente pongo estos rubores con un pincel biselado especial para que se vean transparentes y naturales. Pero para un caso extremo, el cepillo "regular" servirá)
Y así es como se ven los timones en el paquete: Aquí puedes ver un brillo brillante, que en la cara se convierte en un brillo casi evasivo. 4 segmentos tienen diferentes tonos, que, cuando se mezclan, dan un magnífico color rosa melocotón, que, por cierto, dura bastante tiempo: 5 horas como mínimo (¡y esto a pesar del hecho de que en nuestra ciudad en Astrakhan la fritura supera los 30 grados!) Shimmer, por supuesto, se evapora antes. pero no estropea el panorama general.
Textura el rubor es muy agradable, en las mejillas son casi cremosas. Se escriben fácilmente en el pincel y se transfieren muy bien a la cara también. Es difícil ir demasiado lejos con estos rubores, son muy ligeros y translúcidos. Está bien en capas, pero prefiero usarlas en una capa, por lo que es más natural.
Sin embargo, suficiente conversación, pasemos a la muestra, para comenzar con el brazo)
Así es como se ve a la luz solar directa:Y así, en sombra parcial:¡Ahora te mostraré el producto en acción, en la cara!
En el sol brillante:
Luz del día sometida:
Luz eléctrica (disparo en el teléfono, por lo que la calidad "no es una fuente"):Como resultado, puedo decir que estos rubores me cautivaron con su sombra y efecto de lindas mejillas dulces. Además, son universales, adecuados para el bronceado y la palidez aristocrática, por lo que estoy seguro de que SugarBomb no dejará la lista de mis favoritos en el otoño también :)
Calificación: 5 +++
Precio: aproximadamente 800 rublos
Duración de uso: mes
¡Gracias por pasar!) I-Tonya, para mí en el "usted"
Que tengas una buena tarde

Mira el video: Bebidas isotónicas buenas o malas? (Enero 2020).

Loading...