Blogs

California resaltando o estirando el color del cabello

Chicas que hicieron el llamado resaltado de California en cabello largo, y ¿cómo se compara con el resaltado ordinario en papel de aluminio? Analicemos el tema, no encontré nada parecido en la estética, pero ya es una tendencia)))
Por ejemplo, hace tiempo que le pido a mi maestro que "estire" el color en las raíces ... pero no obtengo el efecto deseado ... pero resulta que esta debería ser una tecnología especial. Aquí está la descripción:
El resaltado de California (caramelo) es una de las últimas tendencias actuales. La técnica de resaltado de California es fundamentalmente diferente de la clásica: esta es la clarificación de los mechones sin el uso de papel de aluminio con el posterior tinte del cabello. Muchos peluqueros a menudo escuchan de sus clientes: "Quiero pintar como Aniston o López", esto es lo más destacado de California. El efecto del resaltado de California se basa en desbordamientos sin contraste de tonos nobles y naturales: canela, corteza de madera, arena dorada, palo de rosa y, por supuesto, caramelo. Resulta un color voluminoso, multifacético, saturado con sobretonos. El resaltado de California, como un tipo de resaltado, es uno de los más difíciles de realizar. El color del cabello se ve natural, como si estuviera chamuscado bajo los rayos de un contratista. Una de las ventajas de resaltar el caramelo de California es que, después de cierto tiempo, las raíces oscuras y crecidas dejan de aparecer en los ojos. (Tomé el texto de la descripción del procedimiento en Internet)
en teoría, aquí está, el resultado:

Mira el video: Aclarar el Cabello Negro - Mechas Californianas Ballayage (Enero 2020).

Loading...