Blogs

Jessica - 698 - Ojo iridiscente


Jessica - 698 - Ojo iridiscente - Este es un barniz bastante silencioso y modesto en comparación con los otros que aparecieron en mi colección durante el verano. En términos de textura, es perlado y la aplicación más problemática de todo lo que pinté, incluso puede competir con la nube severa de Aurelia.
El pincel es delgado, es bastante conveniente para ella dibujar un semicírculo cerca de la cutícula, pero es difícil pintar sobre toda la uña, como la longitud de la mía, sin puntos calvos, si no obtienes suficiente esmalte en el pincel. La primera capa se coloca de manera uniforme, pero para tal barniz no es lo suficientemente apretado. La segunda capa de la cutícula debe aplicarse en el mismo lugar que la primera, para retroceder un milímetro y no tocar la cutícula, el recubrimiento resultará irregular y esto será muy notable.
Por alguna razón, este barniz se negó a secarse sobre la base de UE, durante 3-4 horas no se secó por completo, por lo que debe usarlo sin una base. La resistencia para mí es pequeña, de 3 a 4 días, luego las puntas se rompen.
En cuanto al color, aquí es ciertamente hermoso. Duocromo verde dorado. A la sombra, en la luz eléctrica y en las habitaciones, es dorado, pero cuanto más cerca de la luz, más notable es el desbordamiento del verde.
Precio toda belleza 450 rublos, el costo es aproximadamente el mismo que el de OPI, el volumen es casi el mismo, 14.8 ml.
A pesar del hecho de que a todos les encanta este color, no me sorprendió, es hermoso, pero no "wow", y todos los problemas de aplicación no me complacen, tal vez deberías probarlo en uñas más cortas, tan pronto como obtenga una lima de uñas, lo probaré nuevamente si Agregaré cambios a la publicación, así que evaluación a el 4.

Mira el video: Los Sims 4: Creando un Sim: Anastasia (Enero 2020).

Loading...