Blogs

Guerlain Shine Automatique brillo labial hidratante Comentarios

¡Buen domingo por la noche a todas las esteticistas! Quiero contarles sobre un producto Guerlain muy controvertido (al menos para mí), a saber
Guerlain Shine Automatique Hydrating Lip Shine 221 Rouge De Damas - Lápiz labial translúcido brillo rojo con brillo plateado

esteticistas en el catálogo aquí
Veamos el color de la sombra.
luz del dia:
en flash:

Opinión detallada:
Entonces, comenzaré en orden.
La caja del lápiz labial es cuadrada, dorada, se abre con un clic y se saca un tubo de lápiz labial. Hermoso diseño, conveniente en todos los sentidos de la palabra pintalabios, y un accesorio elegante y de moda inusual.
El tono del lápiz labial 221 Rouge De Damas es rojo con rosa con un brillo plateado muy notable.
Durante mucho tiempo he estado buscando un tono brillante adecuado para mí. Tengo un problema eterno con tonos brillantes de labiales. Me gustan, pero un color raro me queda bien. decidió detenerse en este brillo labial.
El olor a lápiz labial es muy suave y agradable. Si lo aplica en una capa, resulta mucho brillo, no me gusta, generalmente lo pongo en dos o tres (en una muestra en 2 capas). Luego aparecen el color y el resplandor. Lápiz labial duradero por varias horas. Sin embargo, cuando desaparece de los labios, parte del brillo permanece en los labios de alguna manera, y no me gusta en absoluto.
El fabricante también afirmó que también es un lápiz labial hidratante, pero seca mis labios y después de unas horas siento molestias en mis labios y quiero humedecerlos con algo. Este es su principal inconveniente. Por lo tanto, lo uso con poca frecuencia, un par de veces a la semana.
Pero si lo aplicas encima de un lápiz labial humectante común sin brillo, ¡entonces eso es todo!
Muestra (solo cosméticos decorativos):
a la luz del día:
en flash:
esponjas desnudas:
en los labios a la luz del día:
en flash:
Precio: alrededor de 1300 de oro en el GT
Período de prueba: 3 meses
grado 4- (labios secos)
Soy Julia puedes

Mira el video: GUERLAIN LIP SHINE AUTOMATIQUE - REVIEW + SWATCH + DEMO (Enero 2020).

Loading...