Blogs

Agnes b.: Paleta b. perfecto! Sombra de ojos Trio Pearl Harmonie 1158 Harmonie Marine

Hoy es otra revisión sobre la cosmética decorativa francesa Agnes b., Esta vez sobre los tres tonos perlados más importantes en azul y azul. No puedo decir que soy un gran admirador de tal paleta, pero a veces hay un estado de ánimo correspondiente, cuando quiero algo celestial durante siglos. Ya tengo una paleta azul, aunque las sombras son mate. Y ahora también hay perlado, por lo que puedes combinar y experimentar.
Agnes b. Paleta b. perfecto! Sombra de ojos Trio Pearl Harmonie 1158 Harmonie Marine

La paleta en sí está empaquetada en una media caja de cartón, en la que desde la parte posterior puede ver la composición (si, de repente, a quién le importa):

La paleta en sí está hecha de plástico transparente, el kit incluye un aplicador.

Y, por supuesto, las sombras:

Los tres tonos, como su nombre indica, son de nácar. Se acuestan en una bruma translúcida, por lo que es difícil llamarlos altamente pigmentados.

Al aplicar, un poco de polvo, pero debido al hecho de que las sombras son claras, esto no es crítico (a diferencia de las sombras negras o grises, que luego se borran durante medio día aquí y allá, de la cara). Sin una base, con el tiempo, comienzan a juntarse en el pliegue del párpado y se desvanecen ligeramente, con la base debajo de las sombras que sostienen perfectamente.

Si, en general, es bastante digna de la sombra, la vendedora de la era soviética no me hace salir de ella. Lo uso con placer cuando hay un estado de ánimo apropiado.
Precio estimado: 449 - 899 rub.
Período de prueba: 1,5 meses
Calificación: 4+

Mira el video: Agnes B. - Swobodnie Official Video (Enero 2020).

Loading...