Blogs

Black Pearl Comentarios

Hola chicas y chicos! si están aquí, así que estoy listo para la primera publicación seria. Hoy quiero hablar sobre mi exfoliante favorito, que hace mucho que se instaló en mi estante. Bienvenido bajo cat para más detalles  

Veamos qué nos promete el fabricante:
El exfoliante de café limpia eficazmente la piel, haciéndola perfectamente lisa y suave. Brillante aroma de café perfectamente tonifica y estimulante! La acción del complejo tónico Vita:
Bio-GRANULES exfoliantes naturales que renuevan y suavizan suavemente la piel
La cafeína estimula la microcirculación, aumenta el tono y la elasticidad.
Mi opinión: comenzaré con el hecho de que no esperaba un milagro del exfoliante. Es decir, no creo que un solo exfoliante pueda convertir la cáscara de naranja de alguien en el culo del bebé.   Así que evalué exclusivamente propiedades exfoliantes. ¡Decir que él me conquistó es no decir nada! La piel después de ella no necesita hidratación adicional. Las partículas son tan pequeñas que no pueden dañar la piel. La composición dice que estos son granos de albaricoque. Pero son muchas veces menos que en el exfoliante homónimo de la "Línea Limpia", con la que solo froto las piernas, porque Él es muy vigoroso. Black Pearl exfolia muy suavemente, dejando la piel suave y sedosa. El olor es un tema aparte, es delicioso.   Contiene no solo el aroma del café, sino también un toque de chocolate negro, un poco de caramelo ... ¡Real aromaterapia! Desafortunadamente, la fragancia no permanece en el cuerpo por mucho tiempo. También vale la pena señalar el embalaje. El exfoliante se coloca en un cómodo tubo de plástico blando con un volumen de 200 ml con una tapa que se abre con bastante facilidad sin romperse las uñas. Ideal para la ducha, no tienes que sudar para extraer el contenido.  
La calidad de la foto deja mucho que desear, pero son visibles partículas muy pequeñas:

En pocas palabras: Definitivamente voy a tomar más y más, y más, y aún mejor aún no encontrado. El exfoliante económico se convirtió en mi cabecera durante mucho tiempo.
Calificación: 5+
Precio: 101 rublos
Período de prueba: 2 meses
Gracias a todos los que leyeron. Espero que mi opinión te sea útil. Soy Karina, conmigo exclusivamente en "usted"  

Mira el video: Pearl Jam - Ten reseña y opinión (Enero 2020).

Loading...