Blogs

Comentarios sobre la sombra de ojos Chanel Les 4 Ombres Quadra

Buen día, queridas señoras!
Soñé con obtener cuatro sombras de Chanel durante mucho tiempo, elegí todo, pero no pude elegir la correcta, para que todos los colores coincidieran, y para que los colores no coincidieran y siempre esperaran a que salieran nuevas cuatro patas ... Me gustó el mismo Chanel Regard Signe De Chanel Topkapi inmediatamente, pero se compró rápidamente en el momento del lanzamiento de esta colección ...


Mi opinion:
Esta paleta de The Collection Byzance de Chanel, que apareció el otoño pasado, se desmanteló rápidamente en Moscú. Y en la apertura de la boutique, nuevamente se podían comprar en la capital, lo cual hice ... El diseño de la paleta es muy similar al diseño de las sombras de la colección permanente, también hay una funda de terciopelo, un espejo en toda la tapa y dos aplicadores de esponja. La textura de las sombras es muy suave. Incluso diría un poco de gel, las sombras están muy pigmentadas, las sombras son todas de nácar. Los colores en la paleta son muy complejos, es difícil describirlos, pero aún así lo intentaré: comenzaré desde la fila superior: cálido marrón-dorado con tonos de bronce, el segundo: polvoriento gris-plateado con notas rosadas, muy hermoso, a menudo lo uso por separado ... Parte inferior fila: marrón grisáceo oscuro. Debido a la presencia de nácar multicolor, es muy difícil de describir, parece gris carbón en los ojos y dorado, muy claro, si se aplica con una brocha húmeda resulta ser oro directamente saturado. Las sombras en la base duran días, no migran y no se desvanecen, están perfectamente estofadas y todas las sombras se combinan entre sí. Menos palabras, más fotos:
Muestra:


Y en maquillaje:
1. Aquí está el tono superior derecho, el más favorito. A menudo lo uso mono:


2. La combinación de la esquina superior derecha con la esquina inferior izquierda:

Sin flash:


3. Hay dos inferiores:



4. Y aquí todo, excepto el más oscuro, en las esquinas de los ojos es dorado, en el centro está la esquina superior derecha, con el borde de la esquina superior izquierda - marrón:



Precio: alrededor de 2900 rub.
Duración de uso: un par de meses
Puntuación: 5. ¡Pero en comparación con otras sombras, ella quiere poner los 10!

Mira el video: Chanel Spring Collection 2015 Colección de Chanel 2015 - Primavera (Enero 2020).

Loading...