Blogs

NUEVO! Miss Pupa - Lápiz labial de tono ultra claro 101, 200

Hola queridos maniacos de belleza!
No hace mucho tiempo, me ocurrió un ataque de adicción a las compras cosméticas y hoy quiero hablar sobre un par de lápices labiales Pupa de la nueva serie Miss Pupa.
Del fabricante. Novedad de moda para damas sofisticadas.
El lápiz labial con una textura similar al gel es fácil de aplicar, agrega volumen y deja los labios suaves, sensuales y seductores. Se le proporciona un maquillaje radiante y encantador. El lápiz labial se coloca suavemente en una capa transparente y crea un maquillaje inusualmente sensual con el efecto de labios húmedos, que ninguna mujer puede rechazar. Factor de protección solar 15.
Disponible en 30 tonos glamorosos para mujeres sofisticadas.
Mi opinion Estas barras de labios me atrajeron con muchos tonos hermosos. Me gustaron varios tonos a la vez, y como resultado, se compraron dos lápices labiales: el tono 101 y el tono 200. En el sitio web de Pupa, estos tonos se dividen en categorías. El tono 101 se llama Nude Rose y se clasifica como CHARMING NUDE. Tone 200 - Pink Sorbet pertenece a la categoría SWEET ROSE. A pesar del hecho de que estos lápices labiales son de la misma línea, resultaron ser un poco diferentes en calidad. El tono 200 en los labios se ve más transparente y húmedo, pero después de la aplicación se absorbe rápidamente en los labios (después de aproximadamente una hora), dejando una sensación de sequedad. Para deshacerme de las molestias, quiero volver a aplicar el lápiz labial. Hue 200 puede extenderse un poco más allá del contorno de los labios, aunque uso lápiz labial con un lápiz. La textura de los labiales es aceitosa, que recuerda a la higiene. Además, el tono de 200 es más "vaselina", y 101 es más probable crema. Los lápices labiales se pueden aplicar fácilmente a los labios directamente desde el palo o con un pincel. El tono 101 es más estable: dura más en los labios, conserva el brillo durante aproximadamente 2 horas, no se extiende. Como se trata de brillo labial, no pueden soportar un refrigerio. El olor a labiales es un poco dulce. El diseño del empaque es femenino, todo se ha hecho con alta calidad: la tapa está bien cerrada, la varilla está torcida y retorcida sin problemas.
Tono 101, "macro".

Tono 200 en los labios en diferentes condiciones de iluminación.

En esta foto, la sombra se transmite de manera más confiable
En general, con el lápiz labial en el tono 200, me gustó el aspecto inmediatamente después de la aplicación, pero su comportamiento en los labios no es muy ... Y el lápiz labial en el tono 101 se mostró mejor en el calcetín. En general, los lápices labiales no son malos, no me arrepiento de lo que compré.
Precio - alrededor de 370 p cada uno
Comprado en la tienda Rive Gauche
Periodo de uso alrededor de 2 semanas
Calificación - tono 101 - 5, tono 200 - 4 con un signo menos (bajo la calificación porque se absorbe demasiado rápido en los labios y se extiende un poco, pero no pongo 3 debido al hermoso color del lápiz labial en los labios))
¡Les deseo a todos una feliz compra!
Tu alyona

Loading...