Cosmética para el cuidado

Crystal Body Deodorant Stick Comentarios

Buen día, bellezas!
¿Qué podría ser más hermoso para nosotras, niñas, que los paquetes de cosméticos? Por supuesto, dos paquetes. Al principio planeé compartir con ustedes el contenido de los últimos paquetes de la tienda Iherb que recibí hace un par de meses. Y entonces ella decidió: ¿por qué jugar un poco? Y saqué de bolsas y contenedores de cosméticos todo lo que ahora está disponible. Algo en uso activo y más de un mes, pero algo se encuentra en los contenedores, esperando en las alas. Para evitar que la historia sea demasiado larga, intenté dividir la publicación en dos partes. Hablaré sobre productos faciales la próxima vez, y en esta publicación hablaremos sobre productos para el cuerpo y el cabello. Además de los presentados en la foto del encabezado, en la publicación le contaré sobre dos herramientas más que habían terminado al momento de escribir la publicación: esta es la pasta de dientes Nature's Gate y la henna para el cabello Surya Henna.

A quién le gustan las publicaciones como "batiburrillo", lo invito a visitar. Ponte cómodo Trataré de hacerlo interesante.

Más de la mitad de los fondos comprados después de leer críticas positivas en la estética, y en algunos lugares en los blogs. Me gustaría destacar especialmente las publicaciones de Marina mkovalen y Natalya talusha, que son tan apetitosas acerca de muchos de los productos para el cuidado de mi bolsa de cosméticos. Debo decir de inmediato que toda mi atención en su conjunto está compuesta exactamente por estos fondos.

Crema de ducha Weleda, gel de baño cremoso cítrico (203,6 g)


Mi opinion:
¡Oh rico! Tan maravilloso que me arrepiento, lo guardo con todas mis fuerzas, incluso siento pena por haberlo lavado, por lo que huele delicioso a limón. La textura corresponde al nombre: crema blanca como la nieve. Hidrata perfectamente la piel. Es bueno usarlo también en una toallita, pero prefiero solo en la palma de mi mano, hacer un poco de espuma en el cuerpo ... Mmm, quiero que tal crema de ducha inmediatamente en una versión de litro salpique sin ahorrar.
Tubo con tapón dispensador, 203,6 gr.
Precio: $ 9.22
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5+
Ahora hablaremos sobre las marcas de jabón Bee & Flower y Giovanni:

Ahora por separado sobre cada

Jabón Giovanni, baño, barra corporal hidratante, cielo de pomelo (141 g)


Mi opinion:
Estoy encantado con este jabón! Lo pedí por el aroma de la toronja. Huele delicadamente, el olor se siente solo cuando se usa. Al ingresar al baño después de un tiempo, no sentirá estas agradables notas. La pastilla de jabón es bastante grande. El jabón es económico de usar. La piel no se seca en absoluto, le da un ligero aroma, que pronto desaparece. Ya ordené una segunda barra y planeo continuar con el mismo espíritu. Siéntase libre de recomendar!
Barras, 141 gr.
Precio: $ 3.49
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5+

Jabón de abeja y flor, jabón de sándalo (125 g)



Mi opinion:
Este jabón me hizo sentir más tranquilo. Esperaba un olor más pronunciado e interesante de sándalo. A veces incluso parece que el sándalo no huele en absoluto. Si lo hueles con los ojos cerrados, podrías pensar que este es un jabón normal para bebés.
Espuma fresca, mejor que la toronja, no seca la piel. Por su valor en general, no está mal. Nuevamente no voy a ordenar, el producto no sorprendió.
Barras, 125 gr.
Precio: $ 1.23
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 4+

Avalon Organics Loción para manos y cuerpo, Loción para manos y cuerpo, Semillas de oliva y uva (340 g)

Dispensador:
Textura (loción espesa):

Mi opinion:
Me gustaría señalar los excelentes envases de lociones para el cuerpo de esta marca. Tengo una opinión poco halagadora sobre esta loción debido a los perfumes. Una vez que pedí la misma loción, solo con olor a limón. Me gustan los sabores cítricos, pero en este caso ya era muy intrusiva. Parece que el cuerpo se frotó con cáscara de limón durante mucho tiempo. Tal vez hubiera soportado un olor por el bien del efecto, pero cuando mi esposo me pidió que lavara esta "crema", se decidió dar la loción a las personas más interesadas. Aunque la crema en sí es maravillosa: un dispensador sensible, una botella no rompible, una consistencia espesa y agradable, y una rápida absorción. Todo lo que amo ... si no fuera por el perfume. La segunda vez decidí probar algo más neutral: elegí una loción con aceites de oliva y semillas de uva, con la esperanza de que no hubiera el mismo perfume fuerte. Pero aquí perdí. El perfume no es afilado, pero sigue siendo desagradable para mí y mi esposo. El olor a humedad de la loción evoca la atmósfera de un viejo armario. Así que ahora estoy pensando: eliminar todas las lociones corporales de Avalon Organics de la lista de deseos, o pisar el rastrillo por tercera vez y ordenar una vez más. Es muy curioso probar una loción con aroma a ylang ylang, pomelo y geranio, romero o escarlata; este último en general, como se indica en la descripción del fabricante, sin perfumes ...
Botella transparente con bomba-dispensador, 340 g.
Precio: $ 7.49
Período de prueba: 2 semanas
Calificación: 5+ para todo excepto perfume

Crema para pies Deep Steep, Foot Cream, Candy ~ Mint (177 ml)

Mi opinion:
Y aquí nos encontramos con un favorito absoluto. Cumplió todas las expectativas. Comenzaré con las características externas. La crema está encerrada en un tubo, empacada adicionalmente en una caja de cartón de diseño similar. Tubo brillante y brillante, un volumen bastante grande, agradable de sostener en las manos. La crema es aceitosa, pero se absorbe rápidamente. Aplico la crema antes de acostarse, en primavera no la uso todas las noches, en verano, todas. El olor merece especial atención. El aroma y el diseño en sí son exactamente los mismos que con los caramelos de menta Fazer en un envoltorio rojo y blanco brillante. Noto que la fragancia es bastante obvia, pero me gusta. Por el momento, la crema más favorita para mis piernas. Como además de las sensaciones táctiles agradables del uso, también hay asociaciones agradables con la infancia. Terminará - Ordenaré más. Me encanta
Tubo con tapón dispensador, 177 ml.
Precio: $ 6.11
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5+

Balm Badger Company, bálsamo para el sueño, lavanda y bergamota (56 g)



Mi opinion:
Honestamente, ordené por el frasco. El bálsamo es muy aceitoso, bastante firme. Para una aplicación obediente de la misma en la piel, recomiendo sostener el bálsamo en los dedos durante unos segundos. En la estación cálida, resultó ser completamente irrelevante para mí. Pero en el invierno será bueno cuando en una mañana helada y soleada antes de salir, es deseable engrasar sus manos con algo aceitoso debajo de los guantes. No todas las cremas son adecuadas para esto, pero un bálsamo de aceite puede ser explosivo. Me gusta su aroma, prevalecen las notas de lavanda.
Lata con tapa, 56 g.
Precio: 9.00 $
Período de prueba: 2 semanas
Calificación: deja que sea 5

Desodorante Crystal Body, barra desodorante Crystal Body (120 g)



Mi opinion:
Hace unos años, después de sufrir con los desodorantes habituales del supermercado, llegué a la farmacia con el deseo de encontrar un remedio eficaz para la transpiración. Se decidió probar el desodorante Vichy. Pero el consultor de la farmacia me sugirió que probara Dry dry u Odaban, ya que están diseñados para resolver el problema de la sudoración excesiva, la humedad, el olor, etc. Elegí Dry dry, y durante dos años esta herramienta me vino al cien por cien. Olvidé lo que es preocuparme por mi apariencia con entusiasmo. Al principio, usaba Dry Dry cada pocos días, según lo recomendado. Después de un tiempo, dos veces al mes fue suficiente para mí. Lo más importante, dejé de sentir olores desagradables en mí mismo, incluso con calor o esfuerzo físico intenso. Pero, después de comenzar a leerle a la Esteticista, cambió de opinión sobre Dry dry y cosas por el estilo, y se dio cuenta de que no usaría esta herramienta continuamente toda mi vida, como había soñado anteriormente. Pero no quería volver a buscar mi desodorante ideal. Comenzaron a aparecer publicaciones muy oportunas sobre el desodorante Crystal. De estos, primero aprendí sobre esta herramienta y decidí probarla. Han pasado más de seis meses, y puedo decir con confianza: Crystal es adecuado para mí. Todo el verano mantuvo este desodorante "bajo control". Pero se comporta bien, hace frente a sus tareas entre los cinco primeros. Probablemente no sudo mucho, mucho menos que antes de comenzar a usar Dry dry. Aplico el Cristal inmediatamente después de la ducha, sin limpiarlo, sobre un cuerpo mojado. Excepto por su propósito, uso este palo incluso en caso de un corte durante la depilación. En general, lo recomiendo!
Palo, 120 g.
Precio: 5.38 $
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5. En una palabra, bien hecho.

Pasta de dientes Nature's Gate, pasta de dientes natural, crema de menta, 6 oz (170 g)


Mi opinion:
Pasta con sabor a menta brillante, beige claro, densidad media. Cuando se exprime fuera del tubo, no se ve como un guisante elástico, sino que se extiende un poco sobre el cepillo. Realiza sus funciones perfectamente, pero no vi nada especial en esta pasta. La composición inofensiva y la relación precio-volumen son agradables. Quizás ordene nuevamente la pasta de esta marca, o tal vez elija otra.
Tubo, 170 g.
Precio: $ 3.58
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5

Peeling Gloves Earth Therapeutics, Exfoliante Hydro Gloves, 1 par

Mi opinion:
Guantes maravillosos, especialmente para usar en un baño o sauna. Todo el verano con placer los usé en una casa de baños en lugar de un exfoliante corporal. Espuma de jabón o gel de ducha bien, exfolia maravillosamente, dejando la piel agradablemente suave y tersa. Se los recomendaría a quienes les gusta "desechar" la piel correctamente. En mi alma, no los uso siempre, sino de un caso a otro, cuando quiero refrescar la piel
Precio: $ 3.92
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5

Heel File EcoTools, Bamboo Mini Foot File


Mi opinion:
Lima bilateral para piernas: un lado con mayor grado de abrasión y el otro con menor. Es muy conveniente de usar. Todavía no tengo suficiente de uno de esos archivos. Pero en combinación con piedra pómez más! Utilizo piedra pómez mientras me baño cuando la piel está al vapor. Es bueno usar el archivo de herramientas Eco según sea necesario: puede tomar una ducha, directamente sobre la piel seca de los talones primero con un lado y luego con el otro. En general, estoy satisfecho con la compra.
Precio: 1.15 $
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 5.
A continuación, hablaré sobre aceites para el cabello y el cuerpo:
En forma abierta:

Aceite de semilla de uva Hobe Labs, Naturals, aceite de semilla de uva, 4 fl oz (118 ml)


Mi opinion:
Al ordenar este aceite de semilla de uva, esperaba obtener una botella grande con el aroma de las uvas Isabella. Eso olía a aceite que compré en una farmacia en mi ciudad. Estaba en una pequeña botella de 30 ml, y para el cuerpo no lo usó, solo para la cara. Esta fue mi primera botella de aceite de semilla de uva, y me pareció que el aceite debía oler así: sabroso y dulce. Por lo tanto, cuando vi tal aceite en iherb, lo ordené de inmediato, anticipando cómo mi cuerpo será fragante cada vez que me duche o me bañe. Pero tan grande fue la anticipación, tan grande fue la decepción. ¡No huele! De ninguna manera! Por supuesto, si hueles, entonces hay un olor sutil. Pero eso no es lo que esperaba. Por lo tanto, este aceite para la compañía con el siguiente aceite de jojoba se usa para el cabello debajo de un sombrero y una toalla. Él hace frente a la tarea de suavizar los pelos, y gracias por eso.
Ya no pediré este aceite, ya que no es interesante usarlo en el cuerpo, y para mi cabello, el aceite de aguacate está planeado en mi próximo pedido.
Frasco transparente con dispensador, 118 ml.
Precio: $ 3.95
Período de prueba: 2 meses
Valoración: objetivamente 5, subjetivamente 3.

Aceite de jojoba esencia del desierto, aceite de jojoba 100% puro, para cabello, piel y cuero cabelludo, 4 fl oz (118 ml)


Mi opinion:
Me gustaba usar aceite de jojoba después de un baño y frotar sobre la piel al vapor. El aceite no se absorbe muy rápidamente. La piel brillante por algún tiempo. Pero el exceso se absorbe en la ropa y la piel seguirá siendo sensible como la de un niño. Me gustó, no me arrepiento de haber comprado petróleo. Pero por mí mismo, me di cuenta de que estaba "atado" con aceites. Ordenaré solo para el cabello. Para el cuerpo y la cara no me gusta, demasiado gordo
Frasco transparente con tapón dispensador, 118 ml.
Precio: $ 9.41
Período de prueba: 2 meses
Valoración: objetivamente 5, subjetivamente 3.
Y el último punto del programa:

Henna para el cabello Surya Henna, Brasil Crema, coloración capilar y tratamiento capilar con extractos orgánicos, marrón oscuro (70 ml)


Mi opinion:
La herramienta en una botella pequeña con una nariz estrecha, muy conveniente de usar. Incluye gorro y guantes. La consistencia de la henna es lo suficientemente líquida como para que 70 ml sean suficientes para mi cabello hasta la cintura, pero también lo suficientemente espesa para que la henna no fluya debajo del sombrero por corrientes. Después de que haya transcurrido el tiempo establecido, debe enjuagarse el cabello con agua tibia, y aquí hay una molestia.
Quizás esta es la única herramienta con iherb que me dejó completamente perdido. Qué tipo de idea es esta: te tiñes el cabello con henna y luego, durante dos o tres semanas con cada lavado de cabello, este hermoso color se lava. Una ventaja adicional: una toalla blanca como la nieve en la que envuelves tu cabello se vuelve marrón sucio. Y así se repite todas las mañanas. Como resultado de veinte días después, toda la henna finalmente se lavó, dejé de tirar toallas con manchas marrones en el lavado y prometí comprar nuevamente tinte orgánico para el cabello. Solo hay una conclusión: esta henna no me quedaba bien. Es bueno que no haya pedido varias botellas de henna a la vez. Sería una pena tirarlo a la basura.
Frasco con nariz estrecha, 70 ml.
Precio: $ 9.22
Periodo de prueba: 1 tinción
Calificación: 2+ (solo para un color maravilloso después de la tinción)
¿Has probado alguno de los medios presentados? ¿Qué puede recomendar con seguridad de la cosmética orgánica?

Mira el video: NATURAL DEODORANT THAT WORKS: Crystal Mineral Deodorant Stone Review (Enero 2020).

Loading...