Hola a todos   Rara vez deseo participar en algún tipo de diseño de uñas, prefiero pintar a la antigua usanza, como dicen   Recientemente, la inspiración se apoderó de mí y quería repetir la manicura Chanel, creo que mucha gente lo recuerda.
Haga clic en ...
Mis ayudantes se convirtieron O.P.I "DS Radiance" (DS 038) y O.P.I "¡Tengo una cita para caballero!" (NL R46), escribió una publicación sobre él.
Resultó ser simple hacer una manicura, tenía miedo de que fuera difícil aplicar el rosa de manera precisa y uniforme. Por supuesto, no lo hice con maestría al final, hay fallas, pero se ve bien, en mi opinión.  
El primer paso es aplicar la base. Luego necesitaba aplicar 2 capas de "DS Radiance", tiene una textura bastante densa
Solo se vería así (en una manzanilla)
Creo que es muy adecuado para la próxima temporada de otoño para prendas tejidas o de lana.  
Luego secamos nuestro barniz base y procedemos a lo más interesante: ¡aplicar nuestro centro rosa! Me retiré a unos 2-3 mm de la línea de la cutícula, solo no olvide dejar la "plata" a lo largo de los bordes de los rodillos laterales. Pongo un punto, lo llevo al centro, luego a izquierda y derecha, en general, como una pintura de uñas normal, solo en un formato reducido   Lo más importante es que las manos no tiemblan y que tienen un soporte en forma de mesa u otra cosa confiable, entonces las líneas serán suaves y claras. Es mejor recolectar inmediatamente más barniz para que desde la primera capa el centro rosado no brille (lo entendí por experiencia propia más adelante), de lo contrario será difícil repetir exactamente a lo largo del contorno sin ir más allá de los límites de nuestra "uña reducida". La etapa final - secado superior y listo  
Hasta donde recuerdo, las modelos del show de Chanel tenían uñas ovaladas, yo tengo unas cuadradas, pero eso también me gusta.


Flash (Me encanta este barniz "metálico", refleja la luz tan hermosamente   )
Esta manicura llevará un poco más de tiempo, pero parece inusual y atrae la atención de los demás.  
Espero que te haya interesado   ¡Gracias por su atención, Natasha!

Mira el video: Como mezclar una cancion Parte 1 - Preparando la canción (Diciembre 2019).

Loading...