Blogs

OPI Nail Lacquer Comentarios


Nunca iba a comprar craqueles OPI (shatter's), su paleta me parecía bastante estándar. La colección tenía los siguientes tonos: negro clásico (negro) y blanco (blanco), rojo inequívoco (rojo) y azul (azul, otro nombre - azul primario) - también en el sentido más clásico de estos colores. Un poco más tarde salió azul oscuro (azul marino) y turquesa (azul turquesa). Luego, plata (plata - Colección OPI Pirates of the Caribbean) y rosa (rosa roto - rosa de corazones - Para la Conciencia del Cáncer de Mama - una edición limitada con fines benéficos, para apoyar proyectos para combatir el cáncer de mama) se lanzaron en colecciones separadas. De todos estos tonos, el más interesante para la muestra de otras personas parecía turquesa, pero a la venta no lo conocí, pero no lo busqué específicamente ...
Y recientemente, en un centro comercial, vi una rotura azul primaria modestamente empujada en una esquina de un estante con varios barnices de "venta", un descuento en los colores más poco comunes, como de costumbre. Por supuesto, decidí echarle un vistazo más de cerca, y a primera vista me di cuenta de que lo llevaría a casa.
OPI: Colección Shatter: Blue Shatter, # NL E56 (a veces el tono se indica como azul primario).
Lo principal, por supuesto, es la sombra en sí. Primario: se puede traducir como "fuente, primario, principal, principal", etc. De hecho, es azul del sistema de codificación de color RGB (rojo-verde-azul), se ve exactamente así: uno de los tres colores "puros", de cuya combinación se obtienen todos los demás tonos en diferentes proporciones. Azul brillante, saturado, directo, intransigente y llamativo. Un color deslumbrante, además del cual se agrega un microsquimmer del mismo tono, arrojando un poco más claro.
La botella es estándar, como todos los OPI. De las fotografías, pensé que el patrón de craquelado en la tapa es una imagen impresa en plástico. Pero en realidad, todo resultó ser más simple (y menos presentable, para ser sincero): la cubierta negra estándar OPI simplemente se usa con una "gorra" de una película pintada como un craquelado, y esta "gorra" vuela periódicamente. Cepillo - plano medio ancho, cómodo. El barniz es bastante denso, esto es importante, porque el craquelado debe aplicarse rápidamente y en una sola capa. Como de costumbre, dependiendo del grosor de la capa de craquelado, se obtienen diferentes "grietas". Una capa más delgada, hay más grietas y son más pequeñas, una capa más gruesa, hay menos grietas y son más grandes. En la muestra de esta revisión, una capa bastante gruesa del obturador sobre el barniz Dance Legend # 01 (The Red Show). De hecho, probé la rotura tan pronto como la traje a casa de la tienda, en ese esmalte de uñas ese día. Resultó muy brillante y bastante divertido, como me parece. También planeo en un futuro próximo probar esta fragmentación en amarillo brillante y dorado, y también necesariamente en negro o azul muy oscuro; como lo intento, también lo mostraré.
Un punto importante: como todos los craquelures, después del secado, la fragmentación tiene un acabado mate. Parte superior obligatoria: para suavizar las irregularidades de la superficie, la parte superior puede ser mate o brillante. En este caso, usé un top mate Top mate Aurelia Vanille # 15.
Hecho en EE. UU.
Volumen: 15 ml
Precio: 350 rub en venta de tonos no populares.
Calificación: hasta ahora 4, porque todavía no sé cómo se comportará la rotura cuando se aplica con una capa delgada, y cómo "hacer amigos" con otras flores del sustrato de barniz.


Mira el video: 3 PASOS para una manicura + DURADERA con OPI Infinite Shine (Diciembre 2019).

Loading...