Blogs

Black Mamba o Lady Gaga Fama Body Lotion

Hoy quiero mostrarte una cosita bastante divertida: la loción corporal Lady Gaga Fame.
Quien esta interesado, bienvenido
Noté loción con perfume incluso después de las primeras promociones. Una imagen fascinante de Lady Gaga no me dio descanso. Inmediatamente hice una reserva, nunca fui fanático de ella. Siempre trato de complementar el perfume con algo de la serie de sauna. Y aquí es el 1 de septiembre, el día Lanzamiento de perfume, voy por la tan esperada compra.
La primera vez que compré un perfume, atrajo un color negro líquido no estándar. Lo encuentro por primera vez. Sí, y la forma de la botella es bastante atractiva. En general, todo parece una poción de amor. En el lanzamiento de este perfume se dijo: "... todos los hombres estarán a tus pies, ya que el perfume está lleno de belladona, que, a partir del siglo XVIII, a menudo utilizada por chicas obsesionadas con el amor para hacer una poción de amor ... "bueno, cómo quedarse después de eso.
El aroma es fascinante, huele y es deliciosamente dulce y juguetonamente insolente, no se parece en nada a esos kompotiki que, por regla general, liberan estrellas.
Pero estaba distraído, excepto por el perfume, estaba muy interesado en la loción corporal ... negra.
Abrimos la botella y aquí la primera sorpresa inesperada es que hay un gran agujero, la falta de un dispensador y una botella muy arrugada. Este es quizás el único inconveniente del producto.
En mi mano, parece una especie de, lo siento, mucosidad, al principio incluso tenía un poco de miedo a esta textura, esperaba ver una loción corporal normal de grosor medio. Y aquí hay un gel muy ligero, no diría que es directamente negro saturado, pero gris. Su textura inmediatamente dejó en claro que la loción nunca es más que puro mimo de perfume y que no se puede esperar ninguna propiedad de cuidado (por ejemplo, tengo la loción Bulgari, es un alimento poco realista para el cuerpo. Lo uso en las noches frías de invierno).
Aquí está la textura de la loción más cercana:
Aquí manché lo que está en la foto de arriba. Se absorbe al instante, ya que uno podría pensar que no deja indicio de su color original.
Y de lo que realmente me enamoré y los precios de esta loción es que la fragancia permanece mágicamente en Ohhh durante mucho tiempo, definitivamente olerás fragante durante un par de días.
Y como la loción generalmente se vende en un par para perfumar, de modo que el primero complementa su aroma y esto es realmente así. ¡En conjunto, el aroma en el cuerpo! puede durar más de dos días. Eso es genial.
En cuanto a la reacción del sexo más fuerte a esta fragancia, entonces no hay nadie que sea indiferente al ir a la oficina, alguien necesariamente preguntará: "¿Cómo huele tan sabroso de mi parte?" Quizás este es el mérito de beladonna))
Composición de loción:
Calificación:solo "excelente".
Duración de uso:3 semanas
Precio:700 rub Sin descuentos.

Mira el video: The TRUTH Why Modern Music Is Awful (Diciembre 2019).

Loading...