Blogs

Champús para cabello largo de Leonor Greyl

Hola a todos! Hoy te contaré sobre dos increíbles champús de Leonor Greyl. Tengo el pelo largo y liso sin pintar con tendencia a la delgadez (alguien dirá que cojeo;) y siempre, siempre, excepto en los años escolares, los lavé de acuerdo con el esquema del champú, y luego el acondicionador, para que el cabello quedara bien, no se mezcló peinando, pero las puntas no se partieron. Con estos champús, todo es mucho más simple: ¡solo se necesita champú!

Estoy encantada, porque ahora cuento cada minuto, y estos champús le permiten ahorrar tiempo en el procedimiento de lavarse el cabello, pero al mismo tiempo dan un excelente resultado)))
Ahora más sobre nuestros héroes ...

Crema de champú Leonor Greyl moelle de bambou
Descripción del fabricante: Un champú especial para cabello largo que nutre las puntas, a base de ingredientes activos naturales (derivados del trigo, zanahorias, proteínas de seda y un tallo de bambú); Este champú restaura el tejido capilar y está destinado a regenerar el cabello, restaurando el brillo, la suavidad y la facilidad de peinado. Adecuado para todo tipo de cabello propenso a la sequedad, y especialmente para cabello largo y puntas secas.
De mi: Champú cumple plenamente todas las promesas. Por consistencia, se ve como un champú en crema, pero hace espuma bien y enjuaga el cabello: las raíces del cabello no son grasas, sino que las nutren de largo. Aplico champú al cabello en la ducha y enjuago al final. A menudo me lavo el cabello y lo dejo secar naturalmente, luego lo peino y, listo, el peinado está listo. Lo que quiero señalar especialmente, todos los champús Leonor Greyl que probé no causan irritación en el cuero cabelludo y ayudan a superarlo si surgió de otros champús, cambios en el agua o el clima. Esto es mejor para Bain traitant a la propolis, pero sobre esto en otra ocasión;) El champú con bambú huele bien con flores, diría que el olor es un poco anticuado. Desafortunadamente, la caja con la composición no se conservó.
Precio: alrededor de 2000 rublos sin descuento en el BID
Calificación: 5 y muchas ventajas
Leonor Greyl Champú reviviscencia
Descripción del fabricante: El champú para cabello deshidratado y quebradizo contiene solo los mejores ingredientes naturales para revitalizar incluso el cabello más deshidratado y quebradizo. El extracto de amaranto, rico en azúcares y vitaminas B y C hidrata el cabello, y la lavanda de mar (Sea Lavender no sabe cómo traducirlo), rica en aminoácidos, hidrata y ayuda a prevenir la formación de cabello estático. Gracias a la combinación de estos ingredientes, el champú restaura el manto lipídico del cabello. Recomendado para cabellos dañados por alisar o teñir.
Pero lo uso en mi cabello no muy malcriado, ¡y realmente me gusta el efecto!
Para aquellos que estén interesados ​​- foto con composición

De mi: Compré este champú para reemplazar el champú con bambú y no me arrepiento. Cuando abres la caja con este champú, sientes su aroma divino: para mí huele a miel y a un prado en flor calentado al sol. La consistencia del champú es similar a un aceite espeso de color miel, no hace mucha espuma, pero el cabello se lava perfectamente, el mismo efecto, no tiene raíces grasas y, al mismo tiempo, el cabello se humedece, como después de un acondicionador de aire. Aplico de la misma manera: durante unos minutos en la ducha, luego me lavo y no uso nada más. Creo que más cerca del invierno será necesario usar aceite para el cabello (generalmente uso aceite marroquí), pero aunque no hay un frío terrible y aire muy seco, un champú es suficiente.
Precio: alrededor de 3.000 ruedas sin descuento en el BID
Calificación: 5+
Si tiene preguntas, con gusto le responderé. Mi nombre es Tasya, para mí lo eres :)

Loading...