Blogs

Siberian Health - Aceite limpiador y néctar pelado

Decidí comenzar a conocer la marca Siberian Health con un tándem de limpieza de aceite hidrofílico y peeling. El experimento resultó ser curioso y ambiguo.


1. Aceite de limpieza hidrofílico Experalta - Aceite de limpieza de energía de cedro con aceite de cedro.

Este es un aceite hidrofílico real, que cuando entra en contacto con el agua se convierte en una emulsión que disuelve las impurezas y elimina el maquillaje.
Composición: aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), aceite de olea europaea (oliva), triglicérido caprílico / cáprico, peroleato de sorbitán PEG-40, octanoato de cetearilo, aceite de semilla de pinus sibirica (cedro siberiano), acetato de tocoferilo, bergamia de cítricos aurantium bergamota) aceite de fruta, aceite de cupressus sempervirens (ciprés), aceite de raíz de vetiveria zizanioides (vetiver), aceite de flor de cítricos aurantium amara (naranja amarga).
El aceite transparente y bonito con un tinte amarillo claro huele muy bien a cedro y limoncillo. Un dispensador es suficiente para toda la cara, por lo que el aceite se consume de manera muy económica. Lo aplico con las manos secas sobre la cara seca, luego masajeo con las manos mojadas (y aquí el aceite se convierte en leche blanca), y luego lo lavo con agua. Nada nuevo, la tecnología convencional de desmaquillante de aceite hidrofílico.
La crema BB elimina el aceite por completo la primera vez, deja una sensación de piel de terciopelo suavizada que desea tocar. No limpia hasta chirriar, pero no deja una película grasienta. Realmente me gusta este hecho. Mi piel combinada de la limpieza "crujiente" rápidamente comienza a mostrar signos de deshidratación, y luego intensamente grasa. Bueno, la película de aceite que permanece en la cara después de otros aceites hidrofílicos no es agradable para nadie y requiere una limpieza adicional con espuma o gel. Con el aceite Cedar Energy ya no siento tanta necesidad y ya no me lavo la cara, solo me limpio la cara con un tónico.
El aceite no obstruye los poros. Además, después de un par de semanas de usar este aceite, me miré a la cara y me sorprendió notar que había menos puntos negros, los poros se volvieron más limpios. ¿Y cómo no creer en el postulado de que lo similar se disuelve como? Me parece que el aceite suaviza las encías y ayuda a eliminarlas. Pero por alguna razón no noté tal efecto de otros aceites ...
En general, estoy extremadamente satisfecho con la compra, la repetiré.
Calificación: 5!
2. Experalta Fabulous Peeling Lotion - Néctar pelador "Amur Schisandra".

Ingredientes: aguamarina, propilenglicol, extracto de ganoderma lucidum (reishi), butilenglicol, inulina, oligosacárido de alfa-glucano, ácido glicólico, glicerina, empetrum nigrum (mora negra), jugo de frut, extracto de fruta de schizandra chinensis, ácido cítrico, ácido láctico, málico ácido, aceite de ricino hidrogenado PEG-40. extracto de atragene sibirica (clemátide sibiriana), extracto de iris sibirica, extracto de iris ruthenica, aceite de pogostemon cablin (pachulí), aceite de fruta de juniperus communis, metilisotiazolinona, yodopropinil butilcarbamato.
Esta es una loción líquida que el fabricante recomienda aplicar a la cara con un bastoncillo de algodón dos veces por semana después de la limpieza. El producto no requiere enjuague con agua. La tarea del producto es exfoliar las partículas muertas utilizando un complejo ácido que forma parte del pelado.
El peeling huele a hierba de limón y resina de cedro. Un aroma estimulante agradable que atraerá a los amantes de los olores a coníferas y cítricos.
La textura de la loción líquida, la piel la absorbe muy rápidamente, por lo que debe humedecer bien la almohadilla de algodón para que los fondos sean suficientes para toda la cara.
Si aplica peeling en la cara después de un exfoliante (experimenté), puede sentir una ligera sensación de ardor u hormigueo (saludos de los ácidos en la composición), si solo lo aplica sobre la piel limpia, entonces no hay sensaciones especiales, solo una sensación de frescura.
Buenas noticias Pelar realmente exfolia las partículas muertas. Es como si levantara una capa delgada de piel, que luego se puede quitar simplemente, ya que a veces quitamos una película delgada después de quemarnos. La piel muerta deja escamas, se despega de la cara y revela una piel joven suave, uniforme y fresca.
La noticia es mala. El peeling no disuelve ni elimina las partículas exfoliadas, dejándolas en la piel. Simplemente lavándolos, no se eliminan de la cara, como resultado, la cara (mi zona T) se cubre con un extraño patrón de descamación, que cualquier base inmediatamente enfatiza con alegría. Aplico peeling en la noche antes de la crema de noche, actúa activamente toda la noche, y en la mañana me sale la piel escamosa y la necesidad de bailar con panderetas para deshacerme de este peeling. En principio, son fácilmente eliminados por cualquier exfoliante. Pero el exfoliante en la mañana, como ve, es un poco extraño, más el costo adicional del tiempo, que generalmente no es suficiente en la mañana.
Total: Todavía estoy en el proceso de experimentar y encontrar la manera óptima y conveniente de usar este peeling. Soy una criatura obstinada y persistente, realmente me gusta el efecto principal de pelar, así que todavía tengo la intención de encontrar una forma cómoda de usarlo, pero reduciré la calificación.
Calificación: 4.
El período de prueba para ambos productos es de tres semanas.
Gracias por leer
Yo soy vera

Loading...