Blogs

Ayuda a la farmacia en el tratamiento de la piel problemática.

Hola a todos, tengo 19 años y en los últimos 5-6 años, mi piel se presenta constantemente con algún tipo de "sorpresas", luego una pequeña erupción, luego el tejido subcutáneo saldrá en algún lugar, luego puntos negros, etc. No puedo decir que todo es absolutamente crítico y puedes salir solo al amparo de la noche, pero siempre había algo que estropeaba el panorama general.
Usando los productos descritos a continuación, pude llevar mi piel a una condición satisfactoria.

Cuando adquirí la atención actual, la situación era aún peor de lo habitual (por alguna razón, siempre hago esto al final del verano)
- un par de granos
- mucho post-acné en las mejillas y en el área de la barbilla
- comedones cerrados en la frente
- tez apagada (nunca visité el mar)
Hacia fines de agosto, terminé toda mi bondad cosmética y, evaluando la situación, no fui a L'Etoile o Brockard, sino a la farmacia.
Por supuesto, sería más sensato acudir a un dermatólogo, pero mis 3 llamadas a dermatólogos terminaron bien, es realmente triste
En la farmacia, la chica consultora, habiéndome escuchado, examinado, me prestó tanta atención.

Y ahora, lo primero es lo primero)
1. Mousse fisiológica La Roche-Posay
La mañana comienza con ella. En principio, una espuma bastante común, limpia suavemente la piel, no se seca, para el lavado de la mañana. Pero Su aroma realmente me molesta, aunque soy completamente sin pretensiones en perfumes en cosméticos. La misma espuma huele a una mezcla de espuma de afeitar masculina y algo agrio químico, el olor es bastante picante. Debido al olor, lo uso sin placer, ya no lo compraré.
Calificación: 4 (debido al olor)
Precio: 150 UAH
2. Solución micelar fisiológica de La Roche-Posay
Compré agua micelar para desmaquillar, ¡causó solo las emociones más positivas! Enjuaga rápida y eficientemente el rimel, la sombra de ojos, el delineador de ojos, no "quema" sus ojos (lo cual es un problema común para mí), es completamente imperceptible. No tengo quejas, producto decente.
Calificación: 5+
Precio: 120 UAH.
3. Gel espumante Bioderma sebium
Después de quitar el maquillaje de los ojos, me lavo el maquillaje de la cara con este gel. No se seca, hace espuma débilmente, para lavar toda la cara, debe hacer dos clics en el dispensador. Elimina el maquillaje por completo, la cara después de que no brille. La piel está completamente limpia, bastante agradable al tacto.
Algunos milagros no ocurrieron, pero la tarea del gel para lavar es limpiar a fondo la piel, se las arregla.
Calificación: 5
Precio: 230 UAH
Y entonces comienza la diversión)
4. Loción exfoliata Piel propensa al acné, Noreva
Este producto causó las emociones más vívidas. Debido a la alta concentración de ácidos aha en la primera noche de uso, casi salté al techo. La piel muy quemaduras / mordiscos / horneados (elija la palabra con la que designa el efecto de los ácidos para usted). Este proceso desagradable dura 3-5 minutos, luego la piel se calma gradualmente. Con el tiempo, por supuesto, "pellizcar" será cada vez menos, pero si hay una herida en alguna parte, se garantiza la incomodidad. La loción también es un poco pegajosa. Estos son los contras del remedio. Pero sus ventajas compensan con creces las deficiencias. (Escribiré sobre ellos un poco más tarde, porque siempre uso loción frente a la crema, por lo tanto, evaluar objetivamente lo que ayudó es más difícil. Pero para algunas sensaciones "internas", puedo decir que, muy probablemente, está en la loción.
Calificación: 5
Precio: 180 UAH.
5. Exfoliaco Acnomega 200, Noreva
Lamento estar desenfocado, tarde ya notado
Después de aplicar la crema, la piel vuelve a hormiguear un poco, pero después de la loción no es nada. En primer lugar, la crema se cae, por lo que aplicarla por la tarde no es una opción en absoluto. En segundo lugar, durante algún tiempo después de la aplicación, brilla mucho, por lo que tampoco debe esperar que se mate.
Calificación: 5
Precio: 200 UAH
La textura de la crema recuerda un poco al yogurt, en cuanto a mí.
Resultado: ... superó todas mis expectativas. Mi frente estaba limpia. Después del acné en la mejilla, cerca de la sien / pómulos, que eran visibles incluso debajo de la base (tengo la piel muy clara, por lo que las manchas oscuras del acné para mí son casi lo peor que puede aparecer en mi cara), casi eliminados. Utilizo los fondos durante un mes, casi todos ya se han ido, 2 más muy, muy pálidos, creo, un poco más, y no lo serán. La piel se ha vuelto más lisa, más agradable al tacto, se ve mucho más fresco, las espinillas fueron muy rápido. Apareció un tema separado: subcutáneo, en anticipación de los "días de miedo del calendario". Por lo general, en mis 3-4 días maduran, luego tal vez finalmente salen. Entonces todo esto pasa ... En general, el proceso es largo y doloroso. Después del primer uso, con la loción y la crema que obtuve, se volvieron casi dos menos, casi indoloras, y después de tres días desaparecieron por completo.
En general, ahora en mi cara solo había un par de post-acné y 2 granos casi desaparecidos, excepto por esto: la piel se ve hermosa. Fresco, suave, no blanco enfermizo. Por supuesto, para las niñas con piel sensible y rosácea, la crema y loción son inaceptables.
El único inconveniente es la loción y la crema (?) Seque la piel. Por lo tanto, aproximadamente una vez cada 5-6 días, no los uso por la noche, incluso dejo que mi piel se relaje y use una máscara hidratante. Sobre ella y otros cuidados que presenté por propia iniciativa, además:

6. Givenchy Hydra Sparkling Mascarilla Hidratante
Lo he estado utilizando periódicamente desde la primavera, un excelente producto. Si lo aplica con una capa delgada y lo deja en remojo bien, puede usarlo como base para el maquillaje (practiqué un par de veces). Lo compré para dormir mi piel deshidratada y sobrehidratada (¡hola a mi dermatólogo!), Salvajemente tensa, escamosa, etc. La piel literalmente se agrietó y fue posible "despegarla" pieza por pieza con los dedos (en piezas pequeñas, por supuesto, no desde la frente hasta la barbilla). Entonces, incluso con esta máscara, el problema desapareció por completo en 5-7 días. Por lo tanto, usarlo ahora una vez a la semana para evitar la exfoliación de la piel por Exfoliak: es. La piel se nutre cuando la máscara se absorbe por completo, se vuelve muy suave, agradable al tacto.
Calificación: 5+
Precio: 400 UAH.
7. LUSH Máscara de Magnaminty
Hay muchas críticas sobre este producto (yo mismo me he convertido en su víctima), por lo que no tiene sentido hablar durante mucho tiempo, supongo. Realmente fresco, vigorizante, limpia bien la cara, especialmente al vapor, seca la inflamación. La piel después es muy muy suave, lisa y buena. Lo hago una vez a la semana y antes de cualquier evento importante.
Calificación: 5
Precio: 70 UAH para el volumen de 125 g.
Y el último asistente:
8. Uriage Hyseac AHA Active Care
Otra crema comprada a principios de primavera, reservada para el verano. La muestra muestra que, en comparación con Aknomega, es más "líquido" y, a decir verdad, menos efectivo. Los ácidos son apenas perceptibles, la crema "nivela" ligeramente la piel, pero no combate los problemas particulares. Tiene una fragancia muy agradable, se absorbe rápidamente, es ligera. Honestamente lo usé durante aproximadamente un mes en marzo, no vi casi ningún cambio. Ahora lo uso por la tarde, si no tengo que ir a ningún lado, pero realmente quiero "reforzar" algo con la piel. Pero, en general, la cosa es casi inútil para mí.
Calificación: 3 (principalmente debido al olor y la textura)
Precio: 180 UAH.
En resumen, quiero decir que, en general, estoy muy satisfecho con mi partida y los cambios que me han sucedido en la cara gracias a él. Quiero agregar que todo es muy subjetivo, sé que a muchas personas les gusta la crema Uryazh, muchas críticas mixtas sobre Aknomega, etc. Sin embargo, espero que mi revisión siga siendo útil y que sea más fácil para alguien decidir algo, pero alguien llamó la atención sobre algo nuevo para ellos.
Gracias por tomarse el tiempo y leer, soy Julia y tú estás conmigo.

Loading...