Blogs

Comentarios sobre el removedor de esmalte de uñas Sephora Express

Los quitaesmaltes son mi experiencia.
Desde el momento en que me fascinaron los barnices, tuve que preocuparme por el otro lado del problema: su eliminación. Mis primeros remedios fueron solo para eliminar bien el barniz, especialmente los tonos oscuros y brillantes. Con el tiempo, se agregaron mis requisitos para este producto, luego se agregó la ausencia de un recubrimiento blanquecino después del procedimiento para eliminar el barniz. Entonces, por supuesto, también quería cuidado y que el producto fuera más suave ... y quiero la falta de acetona ... y quiero ... y quiero ... y quiero ...
En general, todos los interesados ​​por favor bajo el gato ...

OPI quitaesmalte sin acetona con aloe vera - quitaesmalte sin acetona

Fórmula hipoalergénica sin acetona con extracto de aloe, acción muy suave. Se utiliza para eliminar el barniz de la superficie de las uñas naturales y artificiales.
De mi: comprado en la era de los pasatiempos lejos de OPI, no tenía la intención de comprar, pero solo necesitaba eliminar el barniz probado y probado, por lo que el tamaño más pequeño se tomó 30 ml. No contiene acetona, no deja una capa blanquecina en las uñas, elimina bien los barnices brillantes y oscuros. Los brillos se eliminan con papel de aluminio. Nada especial por el dinero. Y uso la botella para viajar.
Composición: acetato de etilo, lactato de etilo, extracto de hoja de aloe barbadensis, aguamarina, metoxicinamato de etilhexilo, perfume / fragancia, citronelol, garaniol, linalol, cl 26100.
Calificación: 3 de 5

OPI removedor polaco no graso - removedor de aloe

Una fórmula no grasa con un agradable aroma a menta elimina el barniz rápidamente y sin dejar rastro. Contiene extracto de aloe para el cuidado de uñas y cutículas. Se utiliza para eliminar el barniz de las uñas naturales.
De mi: Compré después del remedio anterior, porque quería sentir que me iba, y no puedes probar 30 ml durante mucho tiempo, así que compré esta versión 120 ml. Honestamente, las impresiones son las mismas, elimina el color y la oscuridad, no deja una capa blanquecina, el brillo aún se elimina con papel de aluminio. No se notó ningún cuidado, aunque lo quería porque la lucha contra la estratificación se llevó a cabo utilizando costosas bases de tratamiento de OPI. El hecho de que esta herramienta contiene acetona se notó más tarde usando toda la burbuja. La fragancia tampoco es muy fragante, estándar como para todos los removedores, aunque el fabricante prometió un sabor a menta ... Es excesivamente caro, especialmente para la acetona.
Composición: Acetona, aguamarina, extracto de hoja de aloe barbadensis, etilhexil metoxicinamato, perfume / fragancia, amil cinamal, limoneno, cl 61570, cl47000.
Calificación: 3 de 5
La experiencia con OPI se consideró un desperdicio de dinero y decidió regresar a los removedores disponibles públicamente que Sally Hansen había utilizado anteriormente, hay muchos de ellos y hay mucho para elegir.
Cuando me involucré activamente en el biogel, la condición principal era que los removedores no lo disolvieran, lo que significa que no debería haber acetona en las formulaciones, así que comencé a leer con más cuidado ...

Sally Hansen HIDRATANTE para uñas secas y quebradizas - Quitaesmalte hidratante para uñas secas y quebradizas.

De mi: este líquido estaba en mi lugar (había muchos similares, tanto azul como rosa y blanco y este verde no es la primera botella que utilicé. Elimina perfectamente los barnices, no mancha la cutícula, no deja una capa blanquecina. Pero en primer lugar es ACETONA. El pantenol está en el tercer lugar, pero no creo que corrija mucho la situación. Inmediatamente le dije adiós y me horroricé al mismo tiempo al recordar cuántas botellas usé antes de leer la composición. Al mismo tiempo, no entiendo por qué dejé salir una serie de removedores para frágiles y secos. uñas de problemas y líquidos similares, donde en la primera acetona sitio. Por cierto, este componente está presente en todas zhdsl de Sally Hansen.
Se lo di a mi esposo, corrige manchas de pintura acrílica al pintar modelos.
Composición: acetona, agua, pantenol, acetato de tocoferilo (vitamina e), extracto de hoja de aloe barbadensis, etoxidiglicol, ppg-12-peg-50 lanolina, benzofenona-3, fragancia, propilenglicol, metilparabeno.
Calificación: 3 de 5

Sephora "Quitaesmalte suave" - ​​Quitaesmalte sin acetona.

De mi: Desde que aprendí el método de "florete", encendí una afición por los brillos. Usando el ejemplo de la persona descrita anteriormente, decidió comprar una versión del líquido específicamente para el recubrimiento de brillo. Me gusta mucho, incluso se quita el brillo, pero los recubrimientos de crema simples son generalmente uno o dos ... Elimina bien el recubrimiento, no tiene sensación de sequedad en la uña, no deja ningún recubrimiento blanco. No contiene acetona, no es dañino para el recubrimiento de biogel, incluso cuando se empapa florete No seca la piel alrededor de la uña. Gran remedio
Composición: acetato de etilo, alcohol desnaturalizado, aguamarina, glicerina, perfume, pantenol, acetato de tocoferilo, butilenglicol, extracto de fruta de prunus persica (melocotón), ácido cítrico, extracto de raíz de nuphar luteum, benzoato de sodio.
Calificación: 5 de 5

ORLY Quitaesmalte sin acetona - Quitaesmalte sin acetona.

La fórmula de este fluido no contiene acetona ni aceite. Elimina el barniz de forma rápida y efectiva sin secar las uñas y sin dejar manchas de aceite en ellas.
De mi: líquido azulado con un olor característico. Elimina bien los barnices (brillantes y oscuros, incluso ...) brillos con papel de aluminio. El revestimiento blanquecino no deja atrás. Versión fluida sin acetona (también hay fluidos de acetona). Desastroso para el biogel.
Composición: agua, perfume, perfume, metil etil cetona, isopropilo, acetato de etilo, colorantes.
Calificación: 3 de 5

DNC "Aceite de espino amarillo 20% para la eliminación de esmalte de uñas" - sin acetona, para uñas quebradizas y quebradizas

Herramienta de dos capas.
Un líquido suave con un olor agradable que ayuda a fortalecer y hacer crecer las uñas. Contiene nutrientes que protegen las uñas de la sequedad y la delaminación. Elimina de forma rápida y eficaz el barniz.
De mi: Lo compré en las reseñas; bueno, agregaré el mío. Naranja bifásica. El olor está presente, quizás no muy duro. Elimina bien el barniz y deja la superficie de la uña aceitosa. Compré esta herramienta solo para eliminar el brillo con papel de aluminio, pensé que 5 minutos con aceite es mejor que 5 minutos sin él. En la práctica, resultó que esta herramienta también elimina el biogel perfectamente: me sorprendió cuando mi biogel se disolvió con barniz brillante, aunque los líquidos que contienen acetona son capaces de hacerlo. No hay acetona en la composición. La botella en sí se ensucia mucho durante el uso y, naturalmente, todo está sucio, así que la guardo en un paquete (bueno, qué estética hay). Lo limpio constantemente, pero la botella permanece mágicamente por todos los medios. No es muy económico: cuatro eliminaciones del brillo con papel de aluminio y el piso de la botella han desaparecido.
Composición: acetato de etilo, agua, aceite de ricino, aceite de espino amarillo, colorante alimentario, fragancia.
Calificación: 3 de 5

Sephora "Removedor de esmalte de uñas Express" - removedor de manicura exprés

Una herramienta excelente, ya había una publicación y se puede encontrar información completa aquí.
Quiero señalar que esta botella tiene más de 2 meses y hago manicura al menos 2 veces a la semana, en mi opinión, un resultado muy bueno.
¡Que tengas un buen día y removedores de calidad!

Loading...